Qué platos cocinar en tu primera cita romántica

Qué platos cocinar en tu primera cita romántica

¿Vas a sorprender a tu cita invitándola a cenar a tu casa?

Ya ha llegado el momento después de conoceros en fuegodevida.com. No busques más, este artículo te dará la solución a tu respuesta. Aquí te damos ideas de recetas baratas y buenas que podréis hacer vosotros y vosotras mismas en casa. Dejarás a tu cita romántica sorprendida y, además, tu bolsillo no se quedará temblando. A parte del plato o comida que preparemos, hay que tener en cuenta los pequeños detalles, que harán de esta cita una quedada romántica inolvidable. Prepara la mesa como se debe hacer y usa una iluminación tenue pero que te permita ver bien los platos, adecuada para dar ambiente romántico. Estos son algunos de los platos que puedes preparar. Fácil y romántico. Te proponemos lo siguiente:

Entrantes:
– Corazón de anchoa. Cómprate unos moldes en forma de corazón. Coge varias rebanadas de pan de molde previamente tostado y corta con el molde el pan para que quede en forma de corazón. Si no tienes molde, puedes hacer la forma tu con la ayuda de un cuchillo, aunque te resultará más difícil y quedará desigual. Luego coge un blíster de anchoas en sal, las típicas que venden en el supermercado y mantequilla o queso blanco de untar. Mezcla las anchoas con cuatro cucharadas soperas de queso o mantequilla. Con la batidora, o simplemente con un mortero, pica los ingredientes hasta que se mezclen bien y quede una pasta uniforme. Unta las tostadas en forma de corazón con el producto obtenido y decóralo con una hoja de menta.

– Montaditos de queso y mermelada. Haz tostaditas pequeñas y, posteriormente, ponle una loncha de rulo de queso de cabra y mermelada de tomate encima. Mételo al horno unos 6 minutos a 180 grados y sácalo. Ya tienes este simple y sabroso entrante.
Platos:
Primero – Tallarines con salsa de queso. Compra unos tallarines normales y una terrina de queso roquefort y nata. Haz los tallarines. Luego, calienta la nata en un cazo con un poco de aceite y, antes de que llegue a ebullición, echa el queso dentro y remuévelo hasta que se derrita y disuelva bien con la nata. Sirve los tallarines en un plato con un molde redondo para que quede más estético. Luego echa la salsa por encima. Al acabar, pon una hoja de menta arriba de los tallarines y en una esquina del plato espolvorea un poco de pimentón dulce para darle color. Se trata de un sencillo plato vistoso pero barato, rico y hecho por ti.

Segundo – Crema de calabaza. Compra calabaza pelada en un supermercado y hervirla o hacerla al horno. Después añade medio litro de leche en un recipiente, aceite, sal y una patata hervida. Bátelo con la batidora y después añade la calabaza. Pásalo por un pasapurés para quitar los hilos que puedan haber quedado o si no tienes, usa un colador. Sírvela fría en un plato hondo y añade un poco de albahaca al plato para dar color.

Postre:
– Usa una copa de Martini de cristal. En el fondo pon una cucharada de azúcar. Luego una capa de queso Philadelphia, otra de mermelada de fresa o frambuesa y la última capa de chocolate líquido que puedes hacer tú con una tableta Nestlé y un poco de leche en el microondas. Un postre fácil y rápido que quedará precioso al ver los colores de los ingredientes a través del cristal.

Artículo extraído del Perfil de Facebook de Fuego de Vida

Speak Your Mind

*