Los 4 motivos por los que no tener una mascota en pareja

Los 4 motivos por los que no tener una mascota en pareja

A todos nos encantan los animales, esos seres cariñosos y bonitos que podemos cuidar mientras estamos en casa con nuestra pareja, esos animales que nos hacen tanta compañía y a los que acabamos cogiendo tanto cariño. A nosotros nos parece un requisito fundamental cuando buscamos pareja, sobre todo si es a través de internet. No obstante, todas estas ventajas que tiene tener un animal se vienen abajo cuando pensamos en cuáles son las desventajas que tiene tenerlo. Además, en una sociedad tan ajetreada como la de hoy en día en la que no tenemos tiempo ni para nosotros sería imposible tener que cuidar a una mascota todos los días. Un animal no se merece estar mal cuidado, por eso hoy te aconsejamos en este artículo que si vives con tu pareja no tengas ninguna mascota porque si la tienes será por mero capricho. Tienes que pensar en su bienestar y desear que la tengan aquellas personas que puedan cuidarlas, por eso hoy en este artículo te traemos los 6 motivos por los que no tener una mascota en pareja. En este artículo te darás cuenta de que hay más motivos todavía por los que no tener una mascota en pareja porque, aparte de no tener tiempo para hacernos cargo de ella, si tenemos una puede perjudicar gravemente nuestra situación de pareja e incluso llegar a romper la relación.

Los 4 motivos por los que no tener una mascota en pareja:

  • Como hemos dicho anteriormente, si tienes una mascota como un perro o un gato, no vas a tener tiempo para hacerte cargo de él y el animal no va a estar feliz.
  • Tener una mascota no solamente comporta tener tiempo para ella, sino también dinero. Tener un animal en una vivienda con tu pareja requiere un gran esfuerzo económico por parte de los dos ya que los animales son seres vivos y necesitan comer, una cama cómoda, un lugar donde correr y las medidas sanitarias adecuadas para el tipo de animal que tengáis y recordad que los veterinarios son excesivamente caros. Todos sus cuidados básicos requieren vuestro dinero. Recordad que el dinero que invertís en la mascota lo dejaréis de invertir en vosotros y si sois una pareja joven debéis reforzar primero vuestra relación.
  • Cuando os vayáis a ir de viaje de pareja o con los amigos no podréis iros ya que tendréis que quedaros con la mascota. No obstante, tampoco os podréis permitir una guardería para animales ya que son muy caras.
  • Todos estos problemas económicos y también la falta de tiempo para el cuidado de la mascota pueden producir una situación en casa muy complicada y esto afectaría, sin duda, a vuestra relación de pareja incluso llegando, en ocasiones, a cortar la relación por culpa de no poder afrontar el tema de las mascotas en casa. Por eso te recomendamos que, de momento, no te compres ni adoptes ningún animal. Cuando vuestra relación está reforzada y dispongáis de un nivel económico adecuado, os lo podéis permitir. Y para eso, queda mucho tiempo todavía

Speak Your Mind

*