Las 10 cosas más raras que hacemos todas las chicas

Las 10 cosas más raras que hacemos todas las chicas

Cuando llegamos a casa después de un día duro de trabajo o de clase, decidimos ir al baño a desmaquillarnos. ¡Nos quitamos la careta! A partir de ese momento ya somos nosotras mismas, sin injerencias externas ni condicionantes. Por eso, nos relajamos y nuestra personalidad cambia. Nadie nos está juzgando porque estamos con nuestra familia o con la pareja. ¡Así podemos disfrutar de ellos y simplemente, de nosotras mismas! Debido a nuestra relajación empezamos a hacer cosas que no haríamos maquilladas y fuera de casa. ¡hacemos tonterías! Haces cosas que no pensarías hacer delante de nadie y que te daría mucha vergüenza pero que te sale hacer cuando estas tu sola.

 

Estas son las 10 cosas más raras que hacemos todas las chicas

  1. Bailar como una loca en tu cocina mientras te haces un batido quema grasa. Sin que nadie se entere, todas encendemos la radio y nos ponemos a bailar como si de un videoclip de Lady gaga se tratara. Te pones en su piel y te crees la reina de la música. La pena es que no te salen las coreografías como a ella, pero al menos lo intentas.
  2. Cuando llegas a casa, es tu momento del día para pensar… Pero en voz alta. ¡Te pones a pensar en voz alta y parece que estés loca!
  3. Te aburres y te pones a experimentar con el maquillaje. ¡Menuda cara te haces! Al final acabas con el maquillaje de Lady Gaga en Applause. ¡Vaya mapa de cara!
  4. aburrida en el sofá, empiezas a hacerte selfies y a probar diferentes caras mientras le pones un filtro diferente a cada uno para ver cuál te gusta más!
  5. Estás tan distraída que decides grabarte cantando con el móvil en plan profesional y con un bote de refresco de cola en mano como si fuera el micrófono Grabarnos cantando en plan profesional.
  6. Por mucho que lo niegues, te has pasado horas y horas en delante del espejo practicando las caras que más te favorece poner en las fotos y cuando estás con los demás.
  7. Te encanta mirarte el cuerpo desnudo delante del espejo. Puedes pasarte horas y horas haciéndolo.
  8. Cuando estás sola, hablas con tus perros como si fueran personas, e incluso les haces preguntas. Si tienes pájaros, también te atreves a decirles cosas.
  9. Mientras estudias aburrida en la silla, acabas practicando una firma corta por si algún día te haces famosa y tienes que firmar autógrafos. ¡Qué gracia!
  10. Otra de las cosas que haces cuando eres tu misma en casa es pensar un nombre bonito para tu futuro hijo.

Speak Your Mind

*