Consejos para seducir en Internet

Consejos para seducir en Internet

Si no tienes suerte para encontrar el amor, siempre puedes seguir algunos consejos que te faciliten la faena y puedas conseguir la pareja de tus sueños. Y es que ahora con la aparición de los smarphones, es posible hasta encontrar pareja a través del móvil o seducir a alguien que nos queramos llevar a la cama.

  1. Las personas que saben seducir o los profesionales de la seducción nunca son directos con su “presa”. Suelen pararse unos minutos para analizar a la persona que quieren conquistar. Tras el pequeño estudio comienzan su estrategia. Algunas ideas recurrentes son las siguiente: si ven que te gusta arreglar y tener buen aspecto físico, te dirán qué guap@ que estas, si tienes un cabello bien tratado, te dirá lo bonito que tienes el pelo, y así con todo. Una vez ya haya conseguido subir el autoestima empezará su plan.
  2. En principio hacen sentir a la persona seducida, que es él o ella la que está actuando como seductora. Dejan que la otra persona tome las iniciativas y se sientan importantes.
  3. La persona seductora sabe controlar muy bien las distancias físicas que tiene que tomar para no alarmar a su “víctima”. Hace ver que tiene interés pero el justo, no demasiado ya que podría resultar intimidatorio.
  4. Es posible que su primer contacto físico sea algo muy sutil que ni tan si quiera se perciba, como por ejemplo un roce en la mano, brazo, un toque con el codo, etc. Para acercarse más a sus sentimientos debe forjar otra estrategia como es la de preguntarle por una ex pareja, o un romance frustrado con lo cual permitirá que abra su corazón. Aunque realmente al seductor no le importe nada de lo que le está contando.

¿Cómo mejorar nuestro físico para ser más seductores?

La figura siempre debe estar bien proporcionada para realizar todo tipo de trabajo o esfuerzo aunque seas un empleado de oficinas. Precisamente, los que pasan muchas horas frente al ordenador están más expuestos a comer comida chatarra que al llegar el verano se traduce en lamentaciones porque no se puede nadar bien ni lucir el cuerpazo requerido en las playas. Conviene entonces tener en cuenta estos números que serán ideales para mantenerte en forma.

  • Realizar 23 minutos de carrera a 12 kilómetros por hora, te hará perder 415 kilocalorías.
  • Hacer balanceo de brazos durante solo 6 minutos con kettlebells, quema 120 kilocalorías.
  • Boxear durante 13 minutos ininterrumpidos con un saco, es el equivalente a la pérdida de 115 kilocarías.

Y si contamos que una hamburguesa puede contener 650 kilocalorías, ya tienes aquí el ejemplo perfecto para no pasarte diariamente de tu peso y poder compensar con ejercicios la figura sexy que tanto deseas mostrar a las chicas.

Speak Your Mind

*