Cómo ser el mejor novio

Cómo ser el mejor novio

Si deseas asegurarte de que tu chica se quede contigo y asegurarte de tener una relación feliz, por tu parte puedes llegar a ser el mejor novio para ella. Esta lista es todo lo que necesitas saber con el fin de convertirlo en una realidad y prolongar tu relación al máximo:

#1 Escucha. Sé que has oído esto cientos de veces, incluso dicho por ella durante alguna pelea, posiblemente, pero es un punto realmente importante en tu búsqueda de su felicidad y para conseguir ser el mejor novio. Ella necesita hablar y que le escuches, le entiendas y le aconsejes, no solo que la mires asintiendo mientras tu cabeza vuela.

#2 Sé agradecido. Por alguna razón, a los chicos les cuesta mostrar que aprecian algo a menos que sea algo muy profundo. Pero seguro que tú aprecias cuando tu novia hace la cena, limpia tu habitación o compra entradas para tu concierto favorito. Todo lo que tienes que hacer es mostrarle que realmente lo aprecias, con palabras y con cariño.

#3 Sorpréndela. Recógela para una cita sin decirle a dónde vais. O planea un viaje sorpresa. Envíale flores a domicilio sin ninguna razón en absoluto. Pequeñas sorpresas como estas harán que te quiera cada día más.

#4 Haced cosas que solo le gusten a ella. Las relaciones requieren sacrificio a veces. No siempre vais a querer hacer las mismas cosas los dos. Sin embargo, si ella puede estar dos horas a tu lado mientras miras el partido y le gritas al televisor, seguro que tú también puedes ver la película que ella quiera otro día.

#5 Déjale tiempo de chicas. Esto significa dos cosas. En primer lugar, dejar que ella tenga tiempo para hacer sus hobbies o lo que le guste en solitario. En segundo lugar, darle tiempo para salir con sus amigas y pasarlo bien de otra manera.

# 6 No seas celoso. O, mejor dicho, no mostrarle que estás celoso. Todo el mundo se pone celoso a veces, pero si tú estás sintiendo muchos celos y se lo dices a menudo, vas a hacerla infeliz y creerá que no confías en ella.

#7 Mímala cuando tenga un mal día. Si ella te ha estado enviando mensajes todo el día quejándose de su jefe y del agotador y duro día de trabajo, puedes decidir encargarte de todo esa noche y que se encuentre la casa perfecta y una cena maravillosa cuando llegue. Seguro que eso le hace muy feliz.

#8 Asegúrate de que siempre llegue al orgasmo. Los que dicen que el sexo no es importante en una relación, se engañan a sí mismos. A las chicas les cuesta más llegar al clímax y esto significa que, si quieres que siempre sienta tanto placer como tú, deberás trabajar bien los preliminares y esforzarte en conseguir que llegue al orgasmo.

#9 Ve arreglado. Mantener un buen estilo y un buen aroma hará que tu chica siempre siga deseándote y se sienta genial cada vez que te vea y te abrace para olerte. Aunque llevéis tiempo juntos, mantenerte atractivo para ella es muy importante.

#10 Exprésale tus sentimientos. Está claro que para algunos hombres esto puede llegar a ser realmente difícil, pero tu novia lo va a valorar muchísimo y es un punto importante para ser el mejor novio. Empieza por decirle de vez en cuándo cómo te hace sentir o lo mucho que la quieres y te gusta. ¡Verás que no es tan difícil!

Speak Your Mind

*