¿Sexo después de hacer deporte o antes?

¿Sexo después de hacer deporte o antes?

Ya hemos visto y desmentido el falso mito de que hacer deporte antes de una competición es malo, ahora vamos a ver qué de bueno y de malo tiene hacerlo justo después de una actividad física alta, tal como un partido de fútbol sala de una hora o de ir al gimnasio.

Cuando uno practica deporte su cuerpo está quemando calorías y reservas en forma de grasas, incluso hasta dos horas después de haber hecho la actividad, también los vasos sanguíneos aumentan el movimiento de la sangre y esto conlleva a que nuestro corazón esté excitado. También puede llegar a aumentar testosterona y liberar alguna que otra hormona que propicien que nuestro cuerpo se prepare para tener sexo inmediatamente después.

El ejercicio aumenta sobretodo la excitación en las mujeres, cuanto más joven más puede aumentar el deseo de tener sexo que si es a edades más adultas. Esto se debe a la libido que se desarrolla al excitar nuestro cuerpo, al movimiento y la secreción de sustancias y hormonas.  En los hombres pasa algo parecido, pero lo que le diferencia con respecto a la mujer es que el riego sanguíneo fluye hacia otro lugar. Por lo que tener sexo después de hacer una actividad deportiva alta disminuye la fuerza de la erección, porque la sangre es bombeada hacia el corazón que necesita reponerse antes que cualquier otra parte. Es por eso que muchos hombres afirman que tener sexo justo después de ir al gimnasio o de algún partido hace que la eyaculación se retarde.

Los psicólogos advierten en sus estudios que el ejercicio provoca mentalmente que nuestra estima suba y los defectos y complejos de uno mismo disminuyan, por lo que el coito puede ser muy placentero igualmente, haya o no una erección menos fuerte de lo normal.

En definitiva

Lo que los sexólogos y psicólogos sacan en sus conclusiones es que sea antes o después el sexo es beneficioso y se complementa muy bien con el ejercicio físico ya sea para deportistas de alto nivel o no. Pero lo que sí encuentran negativo es lo que deriva una ruptura en nuestra mente y por lo tanto en nuestro cuerpo. La parte de la relación cuesta negativamente al rendimiento, como por ejemplo las rupturas, las peleas entre parejas, los celos, etc. Que conlleva a un desgaste en la actividad fomentado por hormonas que hacen que nuestro deseo baje y nuestro ánimo también.

Por lo que el cansancio se acumula en nuestros músculos y haga que el ejercicio físico dure menos o se lleve a cabo con menos intensidad. Esta influencia en la fatiga y la ansiedad es lo que deberían exigir los entrenadores que los jugadores eviten a toda costa en vez de prohibirles tener sexo antes de una competición.

Como anécdota decir que, en el pasado mundial de Brasil, los entrenadores de Holanda y Alemania dijeron a sus jugadores que podían dormir todas las noches con sus parejas en la habitación de hotel. Esto fue beneficioso para todos, ya que tanto Holanda como Alemania se clasificaron, siendo la segunda la que alzase la copa del mundo en 2014. ¿Veremos un cambio de estrategia en todos los clubes en el próximo campeonato del mundo de fútbol?

¿Y tú? ¿Vas a replantearte tener sexo antes o después de hacer ejercicio? ¿Y si hacemos las dos opciones?

Consejos para seducir en Internet

Consejos para seducir en Internet

Si no tienes suerte para encontrar el amor, siempre puedes seguir algunos consejos que te faciliten la faena y puedas conseguir la pareja de tus sueños. Y es que ahora con la aparición de los smarphones, es posible hasta encontrar pareja a través del móvil o seducir a alguien que nos queramos llevar a la cama.

  1. Las personas que saben seducir o los profesionales de la seducción nunca son directos con su “presa”. Suelen pararse unos minutos para analizar a la persona que quieren conquistar. Tras el pequeño estudio comienzan su estrategia. Algunas ideas recurrentes son las siguiente: si ven que te gusta arreglar y tener buen aspecto físico, te dirán qué guap@ que estas, si tienes un cabello bien tratado, te dirá lo bonito que tienes el pelo, y así con todo. Una vez ya haya conseguido subir el autoestima empezará su plan.
  2. En principio hacen sentir a la persona seducida, que es él o ella la que está actuando como seductora. Dejan que la otra persona tome las iniciativas y se sientan importantes.
  3. La persona seductora sabe controlar muy bien las distancias físicas que tiene que tomar para no alarmar a su “víctima”. Hace ver que tiene interés pero el justo, no demasiado ya que podría resultar intimidatorio.
  4. Es posible que su primer contacto físico sea algo muy sutil que ni tan si quiera se perciba, como por ejemplo un roce en la mano, brazo, un toque con el codo, etc. Para acercarse más a sus sentimientos debe forjar otra estrategia como es la de preguntarle por una ex pareja, o un romance frustrado con lo cual permitirá que abra su corazón. Aunque realmente al seductor no le importe nada de lo que le está contando.

¿Cómo mejorar nuestro físico para ser más seductores?

La figura siempre debe estar bien proporcionada para realizar todo tipo de trabajo o esfuerzo aunque seas un empleado de oficinas. Precisamente, los que pasan muchas horas frente al ordenador están más expuestos a comer comida chatarra que al llegar el verano se traduce en lamentaciones porque no se puede nadar bien ni lucir el cuerpazo requerido en las playas. Conviene entonces tener en cuenta estos números que serán ideales para mantenerte en forma.

  • Realizar 23 minutos de carrera a 12 kilómetros por hora, te hará perder 415 kilocalorías.
  • Hacer balanceo de brazos durante solo 6 minutos con kettlebells, quema 120 kilocalorías.
  • Boxear durante 13 minutos ininterrumpidos con un saco, es el equivalente a la pérdida de 115 kilocarías.

Y si contamos que una hamburguesa puede contener 650 kilocalorías, ya tienes aquí el ejemplo perfecto para no pasarte diariamente de tu peso y poder compensar con ejercicios la figura sexy que tanto deseas mostrar a las chicas.

Las 10 cosas más raras que hacemos todas las chicas

Las 10 cosas más raras que hacemos todas las chicas

Cuando llegamos a casa después de un día duro de trabajo o de clase, decidimos ir al baño a desmaquillarnos. ¡Nos quitamos la careta! A partir de ese momento ya somos nosotras mismas, sin injerencias externas ni condicionantes. Por eso, nos relajamos y nuestra personalidad cambia. Nadie nos está juzgando porque estamos con nuestra familia o con la pareja. ¡Así podemos disfrutar de ellos y simplemente, de nosotras mismas! Debido a nuestra relajación empezamos a hacer cosas que no haríamos maquilladas y fuera de casa. ¡hacemos tonterías! Haces cosas que no pensarías hacer delante de nadie y que te daría mucha vergüenza pero que te sale hacer cuando estas tu sola.

 

Estas son las 10 cosas más raras que hacemos todas las chicas

  1. Bailar como una loca en tu cocina mientras te haces un batido quema grasa. Sin que nadie se entere, todas encendemos la radio y nos ponemos a bailar como si de un videoclip de Lady gaga se tratara. Te pones en su piel y te crees la reina de la música. La pena es que no te salen las coreografías como a ella, pero al menos lo intentas.
  2. Cuando llegas a casa, es tu momento del día para pensar… Pero en voz alta. ¡Te pones a pensar en voz alta y parece que estés loca!
  3. Te aburres y te pones a experimentar con el maquillaje. ¡Menuda cara te haces! Al final acabas con el maquillaje de Lady Gaga en Applause. ¡Vaya mapa de cara!
  4. aburrida en el sofá, empiezas a hacerte selfies y a probar diferentes caras mientras le pones un filtro diferente a cada uno para ver cuál te gusta más!
  5. Estás tan distraída que decides grabarte cantando con el móvil en plan profesional y con un bote de refresco de cola en mano como si fuera el micrófono Grabarnos cantando en plan profesional.
  6. Por mucho que lo niegues, te has pasado horas y horas en delante del espejo practicando las caras que más te favorece poner en las fotos y cuando estás con los demás.
  7. Te encanta mirarte el cuerpo desnudo delante del espejo. Puedes pasarte horas y horas haciéndolo.
  8. Cuando estás sola, hablas con tus perros como si fueran personas, e incluso les haces preguntas. Si tienes pájaros, también te atreves a decirles cosas.
  9. Mientras estudias aburrida en la silla, acabas practicando una firma corta por si algún día te haces famosa y tienes que firmar autógrafos. ¡Qué gracia!
  10. Otra de las cosas que haces cuando eres tu misma en casa es pensar un nombre bonito para tu futuro hijo.